Sociedades

Desde la notaría online de la Seu d’Urgell sabemos que el proceso de creación de sociedades es un proceso que puede llegar a asustar por la complejidad que entraña y los costes que puede causar cualquier fallo. Y por este motivo, le acompañaremos durante todo el proceso, nos encargaremos de los trámites y, por supuesto, le daremos toda la información necesaria en cada uno de los pasos

Proceso notarial de la creación de sociedades

Desde ya nos atrevemos a decirle que decidirse por realizar el proceso de creación de una sociedad online será para usted la decisión más cómoda, rápida y segura

legalmente vinculante

100% Legal y vinculante

El trámite y las escrituras para las sociedades son redactados con los requerimientos de la ley y será firmado ante notario.

Rápido y seguro

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, así como el factor online, podemos atenderle mucho más rápido que una notaría convencional.

Asesoramiento

Nosotros le acompañaremos durante el proceso y resolviendo cualquier duda que pueda aparecer.

HAZ UNA CONSULTA GRATUITA Y TE AYUDAREMOS CON TUS PROCESOS NOTARIALES EN LA CREACIÓN DE UNA SOCIEDAD

formulario-de-herencias-online

¿Qué coste tiene, de verdad, formar una Sociedad Limitada?

Anotar su compañía en el Registro Mercantil, registrarse en el Régimen Singular de Trabajadores Autónomos, contratar una gestoría,… En el momento de arrancar con una compañía, hay que aceptar primero unos gastos para su constitución legal, ya antes del comienzo de actividad.

El primero de ellos es a la inscripción de la compañía en el Registro Mercantil. Se trata del primer paso de constitución de una compañía y evita las confusiones por utilización de exactamente la misma denominación por la parte de otras sociedades. Su costo fluctúa entre cuarenta y cien euros, conforme notifican en un comunicado desde la Agencia EFE.

Además, una vez constituida la compañía ante notario, hay que efectuar la inscripción en el Registro Mercantil pertinente al domicilio social donde vaya a realizarse la actividad.

Los asociados deberán registrarse en el Régimen Singular de Trabajadores Autónomos (RETA). Conque en esta parte va a haber que tener en consideración el pago de la cuota mensual a la Seguridad Social, lo que acarreará un desembolso de más de 3 mil euros por año.

Por otro lado, este es el único gasto que compartirá con el dueño de una sociedad limitada quien solo se registre como autónomo.

Obligaciones tributarias

Asimismo es necesario presentar una serie de documentos ante Hacienda y llevar la contabilidad al día, a fin de que la Hacienda pueda llevar un seguimiento de las obligaciones tributarias.

Es por este motivo que muchos autónomos contratan una gestoría o bien consultoría que les apoye en estas labores. De media, la administración de la contabilidad y fiscalidad al completo de una Sociedad Limitada acostumbra a estar en torno a los ciento treinta y los ciento cincuenta euros mensuales, en dependencia de los servicios adquiridos.

Una Sociedad Limitada, por norma general opera desde una localización específica. La mayor parte de empresarios optan por arrendar o bien adquirir un establecimiento que haga las veces de oficina. Con lo que el costo por alquiler o bien adquiere del establecimiento profesional asimismo deberá ser tenido en cuenta en los costos para comenzar actividad como sociedad limitada.